Nuestro alumno de Tercero de ESO José Torrecillas Paños ha ganado la IV Olimpiada Física y Química de Albacete!! Esta competición la organiza la Asociación de profesores de estas materias y ha contado con la participaron de 135 alumnos de centros educativos de la provincia de Albacete. ¡¡Enhorabuena José!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com