ActividadesFrancés

Candelaria confinada y sin embargo, celebrada.

Este año el Departamento de Francés, no ha querido perder la oportunidad de celebrar su ya tradicional degustación de crêpes, a pesar de las restricciones sanitarias propias de la situación en la que nos encontramos. Eso sí, ha sido una celebración diferente, como todo en este curso, pero con la misma ilusión y motivación de cada año.

Tal y como se puede ver en nuestro primer vídeo, nuestro alumnado de francés ha celebrado “La Chandeleur” en casa y con su grupo de convivientes. Como se puede ver, la experiencia ha resultado muy divertida y deliciosa para sus familias 😉

 

Además, este curso se ha introducido una nueva actividad que probablemente acabe quedándose con nosotros: un concurso “Fais sauter tes crêpes!” : nuestro alumnado tenía que dar el mayor número de vueltas posible a un crêpe durante 30 segundos, sin que se le cayese al suelo.

Os dejamos otro vídeo con nuestros ganadores para que podías ver su gran habilidad con la sarten 🙂 FÉLICITATIONS!!!! y mil gracias a todos y a todas por participar!

¡Hasta el curso que viene!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com