FELIZ NAVIDAD 2020

Este año también hemos celebrado este fin de trimestre, de forma diferente pero con mucha más ILUSIÓN y más empeño que en otras ocasiones. No hemos podido reunirnos en nuestro salón de actos para cantar villancicos y bailar. pero lo hemos hecho con otros medios porque tenemos las mismas, o más si cabe, GANAS que siempre hemos tenido.

Os dejamos algunas fotos de la decoración del centro y de las diferentes actividades que se han hecho en estas últimas semanas. Podéis mirar nuestro Instagram para ver más vídeos y fotos @iestnt_albacete

Y para terminar, aquí tenemos la felicitación y las palabras de nuestra directora y su equipo directivo, para toda la comunidad educativa.

“Queremos desearos una Feliz Navidad en las mejores condiciones posibles. Ha sido un año difícil, lleno de incertidumbres y también de pérdidas que en estas fechas se hacen más dolorosas. Pero no renunciamos a la esperanza, a la rutina diaria, a los afectos y las emociones que nos hacen sentir vivos y vivas. La vida nos espera presurosa con afanes y desvelos.
 Disfrutad de vuestras familias que ahora más que nunca adquieren su verdadera dimensión. Con la esperanza de que el año próximo será mejor que este, seguiremos avanzando en todo aquello que nos hace mejores personas.                                                                                                                                               Recibid un afectuoso saludo. Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com