Bonnes vacances!!

Este ha sido un curso diferente. No ha habido tiempo para ir contando nuestras actividades cuando tuvieron lugar porque todo se detuvo un 13 de marzo. Por tanto, nos dejó con nuestra celebración de la Francofonía preparada y ensayada, pero sin poder disfrutarla ese mismo viernes; con las fotos de la celebración de “La Chandeleur” y de nuestros experimentos del Día de la Ciencia y de la Jornada de Puertas Abiertas sin poder contarlas a todos y a todas; con la celebración de la Navidad sin poder compartirla; y con nuestra Jornada Francesa en Albacete y nuestro esperado Campamento de Inmersión en Alarcos sin poder ser realizados…¡Una verdadera pena!

Sin embargo, aún estamos a tiempo de contaros en este pequeño vídeo todo lo que hicimos, lo que preparamos, lo que hemos hecho durante este “tiempo online” y lo que haremos el próximo curso.

Ahora toca descansar y reponer fuerzas, y por supuesto, dar las gracias a las familias, a mis compañeros y compañeras…Pero, sobre todo, a mis alumnos y alumnas, porque son muy valientes por seguir apostando por conocer otras culturas y otras realidades que les abrirán el mundo tanto profesional como personalmente.

Mille mercis!!

On se rencontre en septembre!! Bisous!!!

Departamento de Francés

https://youtu.be/ncam8wHuEYU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com