Actividades fin de trimestre ¡FELICES FIESTAS!

Este año la tradicional actuación de navidad del último día de clase y de trimestre, se ha reconvertido en toda una serie actividades que se han desarrollado durante las últimas semanas y que han llegado más allá del salón de actos de nuestro centro.

Hemos tenido una gran actividad solidaria “Campaña de recogida de juguetes” que comenzó de forma discreta en la entrada de nuestro centro, y terminó con la entrega de juguetes por parte de nuestro alumnado de 1º de Integración Social en muchos puntos de Albacete, entre ellos el colegio “El Ave María” de Albacete.

Hemos contado con una cuentacuentos de primera categoría, nuestra compañera Julia Jiménez, que nos regaló su dulzura durante dos horas para deleite de nuestros alumnos de 1º de ESO en la Biblioteca de nuestro centro, convertida en un lugar mágico con unos pequeños retoques.

En el Salón de Actos del centro, hemos disfrutado de una gran actuación musical de nuestros alumnos de 1ºESO, Lara y Fernando, que nos llevó al mundo del cine creado por nuestro laureado compañero Enrique Carrasco con sus cortos y su película “Estrellas sin voz” Esta presentación también tuvo lugar por la tarde para nuestro alumnado de Ciclo y fue todo un éxito.

Con diferentes rincones navideños que se han ido elaborando por parte de nuestro alumnado con el apoyo y  la ilusión del profesorado y del resto de la comunidad educativa, a lo largo y ancho de nuestro entorno educativo: en aulas, pasillos, paredes…

…hemos pretendido expresar nuestros MEJORES DESEOS PARA TODAS Y TODAS  en estas fechas y siempre.

¡NOS VEMOS EN EL 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com