Campamento de inmersión lingüística en francés

Durante cuatro días, desde el viernes 14 de junio al lunes 17, un grupo de alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO de francés han disfrutado de una inmersión lingüística en el Balcón de Calatrava, Ciudad Real, junto a dos grupos más de alumnos de los institutos «Alto de los Molinos» y «Andrés de Vandelvira» de Albacete.

Nuestros alumnos han realizado todo tipo de actividades: senderismo, aquagym, karts a pedales, orientación, tiro con arco, curling, hockey, karaoke, teatro, coreografias de baile, gymkana tanto en Almagro como en Valenzuela de Calatrava, visita al Corral de comedias de Almagro, y la actividad estrella de este campamento: Equilibria, una instalación única en España.

Y por supuesto, todo en francés… dirigido por monitores nativos y con una gran experiencia, que han hecho que nuestros alumnos se hayan sentido realmente en territorio galo durante estos días. Ha sido una experiencia muy positiva en todos los aspectos, tanto personal por las vivencias que han vivido, como académico por todas las actividades que se han llevado a cabo, siempre en francés. ¡Esperamos poder repetir el siguiente curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *