Aprendiendo inglés y más… en Londres

Dentro de las actividades programadas en el Proyecto Bilingüe de inglés del IES Tomás Navarro Tomás, los días 18 al 22 de mayo visitamos Londres con un grupo de 26 alumnos, acompañados de dos profesores. Con el objetivo de conocer la ciudad y potenciar las posibilidades de practicar el inglés, se han realizado varias visitas guiadas por los espacios y museos más significativos de la ciudad, acompañados de una guía inglesa, y se ha asistido a clases de inglés en la academia UK College.

El primer día, después de alojarnos en un hostel en el barrio del Soho, visitamos la zona de Picadilly, para tener un primer contacto con una ciudad tan cosmopolita.

El segundo día, por la mañana fuimos en metro al animado mercado de Camden Town, lleno de tiendas de todo tipo, con un ambiente muy festivo, propio de una mañana de domingo. Por la tarde visitamos el Museo de Historia Natural, donde los alumnos realizaron una actividad de descubrimiento de diferentes piezas del museo.

El tercer día, por la mañana, se asistió a las clase de inglés en el UK College, situado muy cerca del hostel, en Oxford Street. Por la tarde, acompañados de una excelente guía inglesa, realizamos un recorrido por Trafalgar Square, con explicaciones detalladas de la figura de Nelson que preside la imponente plaza, y continuamos por Whitehall, pasando por el 10 de Downing Street, residencia del primer ministro, hasta llegar al Parlamento y la abadía de Westminster,  Buckingham Palace y Green Park. Concluimos el recorrido en la ajetreada zona de tiendas de Oxford Street.

El cuarto día siguieron las clases por la mañana y por la tarde hicimos una ruta guiada por la misma guía, con explicaciones en inglés, por la zona de de la Torre de Londres, paseando junto al Támesis hasta llegar al área de negocios de la City. Después visitamos el Museo Británico donde realizó una actividad de descubrimiento de las más importantes piezas arqueológicas. Por la noche fuimos a la zona del London Eye, a contemplar las vistas de la ciudad iluminada. Y el último día, después de las clases de la mañana, regresamos a Albacete.

Este viaje ha permitido una primera toma de contacto con una ciudad tan fascinante como Londres,   practicar el inglés y divertirse con los amigos y compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viaje ha permitido una primera toma de contacto con una ciudad tan fascinante como Londres,   practicar el inglés y divertirse con los amigos y compañeros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *