Actividades

Visitamos Madrid el Dos de Mayo

Los alumnos de 3º A y B , y los de 2º B de ESO, junto con las profesoras Cristina Alonso, Llanos Escribano y Mar Martínez, fuimos de excursión a Madrid el día 2 de mayo.

Llegamos a Madrid a las 11 de la mañana, y, divididos en 4 grupos, visitamos la casa-museo de Lope de Vega, en el Barrio de las Letras. Los guías que nos acompañan en estas visitas son siempre estupendos y nos explican de manera muy amena cómo fue la vida del autor y cómo se vivía en Madrid a principios del S.XVII.

Después paseamos por el Barrio de las Letras, deteniéndonos en los edificios más emblemáticos: la casa donde vivió y murió Cervantes, el Convento de las Trinitarias…

Desde allí, nos acercamos a ver la Puerta del Sol, y aprovechamos para comer algo, y visitar algunas tiendas.

Tras la comida hicimos nuestro recorrido hasta el punto de recogida del autobús, en la Fuente de Neptuno, deteniéndonos en el Congreso,  la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Almudena.

Aproximadamente a las 6 de la tarde emprendimos el regreso, pero antes paramos  en el estadio de fútbol de Santiago Bernabéu, ya que a algunos  alumnos les hacía mucha ilusión verlo. Y tras hacer las fotos de rigor, vuelta a casa, tras un día agotador pero intenso y emocionante.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com