ActividadesCiclos FormativosMediación Comunicativa

Publicado el vídeo “Accesibilidad cognitiva, comprendiendo nuestro entorno”

El pasado 28 de septiembre presentamos el proyecto “Accesibilidad cognitiva: comprendiendo nuestro entorno” al Premio Acción Magistral “Ideas Docentes Magistrales”.
Este Premio supone un reconocimiento que la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA otorgan anualmente a las y los docentes que desarrollan proyectos educativos basados en valores, valorando la Creatividad, Innovación e Impacto Social educativo.
Ahora mismo se están evaluando los proyectos; la semana del 26 de noviembre se anunciarán  los finalistas. Nuestro proyecto está siendo evaluado por el Equipo Zona Centro, que valorará proyectos recibidos de Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
De entre todos los proyectos presentados, se seleccionarán 15 finalistas autonómicos. Si nuestro proyecto fuera seleccionado pasaría a la siguiente fase, que es de “Votación online” (10 al 16 de diciembre).
Éste será el vídeo de nuestra candidatura.
Estamos muy ilusionadas, y confiamos en el proyecto, aunque somos conscientes de la dificultad, puesto que la calidad de los proyectos presentados es muy alta. Por otro lado, seguimos avanzando en la mejora de Accesibilidad Cognitiva en el centro… pronto empezaremos a implementar medidas propuestas.
Marisa Moreno | Sonia Cuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com