Actividades

Estamos en la fase final de STEM4Youth

El Instituto Tomás Navarro Tomás de Albacete ha clasificado 3 equipos para la fase final de la competición STEM4Youth, un proyecto europeo Horizon 2020, en el que han concursado equipos no solo de la Unión Europea, sino también de otros países candidatos a integrarse en la UE. La competición tiene una enorme repercusión internacional y está destinado a promocionar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, entre otras disciplinas.
Europa afronta el reto tecnológico y científico junto a otras grandes potencias internacionales; el avance científico será crucial para el futuro de nuestro país, en particular, y de toda la UE. El IES TNT ha conseguido destacar en este sentido y necesitamos que nos ayudes con tu voto para apoyar nuestros proyectos. Solicitamos tu voto favorable para los 3 proyectos siguientes:
  • Team A – Science in 3D: Astrolabe
  • Team B – Exponential function
  • Team C – Air pollution analysis
Se pueden votar hasta tres proyectos, por ello pedimos tu apoyo para los tres equipos A, B y C. Se vota en este enlace:
y posteriormente recibirás un mensaje en tu email que tendrás que confirmar. Se puede votar una vez por día hasta el jueves 26 de abril a las 17:00 h. Aquí van los resúmenes de los tres proyectos en que participamos:

Team A | Team B | Team C

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com